" Nuestra meta es llegar al objetivo habiendo disfrutado del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas... "

Este blog se ve bien si navegas con Firefox , seguro, rápido y mejor !!!!

Bienvenidos a tod@s a este blog de Amigos de la moto de Flix.
Si quereis ver bien el blog, os recomiendo que lo hagais a través de Mozilla Firefox, ya que por Internet Explorer se pierden muchos datos y vistas.
Saludos.

Email: motoclubflix@hotmail.es

Salutació

- - - BENVINGUTS AL BLOC DEL "MOTO CLUB FLIX" - - - BIENVENIDOS AL BLOG DEL "MOTO CLUB FLIX" - - -

XX Concentració Motociclista "Vila de Flix" 2013

XX Concentració Motociclista "Vila de Flix" 2013
La Familia

XXI Concentración Motociclista "Vila de Flix" 2015

XXI Concentración Motociclista "Vila de Flix" 2015
1 y 2 de octubre

22 dic. 2009

Carta a Xavier

Querido recuerdo:
¿Cómo empezar esta carta…?
La verdad, es que no entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico.
Tengo tantas cosas que decirte, que no se por cuál de ellas empezar. Más de mil imágenes, palabras que llevan tu nombre invaden mi cabeza en tan solo unos segundos. Todavía incrédula por tu partida, de la cual nunca regresarás, y con un profundo dolor en mi alma empiezo a escribir esta carta.
Supongo que te resultará algo raro y molesto que te llame “recuerdo”, pero entiéndeme, es la única forma de mantenerme en contacto contigo. No pienses que ya te he olvidado, porque no es verdad. Porque yo te veo en cada cosa que miro, en el sol que me despierta cada mañana, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana, apareces tú.
Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos, y esas lágrimas heladas recorren mi mejilla cuando cierro los ojos y te veo, lleno de alegría, de energía, de vida… Llevo más de un par de semanas sumergida en la maldita tristeza, y la verdad es que quisiera que todo fuera un sueño. Pero no es así, el rostro pálido y silencioso de toda la gente que te quería, demuestra que tú no estás, que te has ido.
Aún no soy capaz de averiguar, de hacerme a la idea, de darle una respuesta al porque y como en tal solo unos segundos te hiciste amigo de lo peor, de la única capaz de alejarte de nosotros y hacernos llorar por ti. ¿Cómo se atrevió a borrar tu sonrisa? ¿Cómo pudo destruir tus sueños tan rápidamente? ¿Con que permiso ha quitado tu presencia de nuestras vidas? Nunca lo llegaré a entender, a pesar que los más sabios, lo justifican cómo una ley de vida, que realmente odio.
Eras esa persona especial, que me aceptaba, que me comprendía y tenía fe en mí. El chico que me había perdonado más de una vez y me había ayudado desinteresadamente. Y tú, más que muchas de las personas que me envuelven te mereces ser nombrado cómo un gran amigo.
Como decía antes, el recuerdo es la mejor manera de tenerte presente, pero es difícil recordar tus bromas, tus locuras sabiendo que nunca más volveré a verte, nunca más escucharé tu voz, nunca más tendré a mi lado ese amigo que me cuidaba cada día.
La luz de tu mirada se apagó, el sonido alegre de tu sonrisa desapareció, los momentos de enfado hacia tus bromas se fueron para no volver. Del mismo modo que tú, sólo tú caminarás a mi lado por todos los caminos que me vaya encontrando a lo largo de ésta vida, y tu recuerdo será capaz de hacerme decidir o volver a la realidad en los peores momentos, a los que me tendré que afrontar.
Por cierto, ¿No crees que este papel es muy ignorante, al no sospechar cuanta ira, tristeza, rabia, soledad, pena, descargo hoy por ti? Así es la realidad…
Xavier, es la hora de decirte adiós, pero no te preocupes, porque se trata de un hasta pronto. No tardaré en volverte a escribir y antes de lo que te puedas imaginar, te prometo que volveré a estar a tu lado, y esta vez, para siempre.
Y ahora, sólo tengo tu recuerdo en mi mente, tu sombra a mi lado, de lo que fuimos y de lo que somos.
Un abrazo y un beso, con todo mi corazón, desde el que tú nunca desaparecerás, cógelos y guárdatelos.

Àngels Montaña Faiget

No hay comentarios:

Cómo evitar un accidente de tráfico

Cómo evitar un accidente de tráfico
Miquel Bort Juan

ASOCIACION ESTATAL DE VISCTIMAS DE ACCIDENTES

"DISEÑA TU MOTO"

"DISEÑA TU MOTO"
CLICA EN LA FOTO

Anuncio accidente de moto real, lo que la DGT no cuenta

Anuncio accidente de moto real, lo que la DGT no cuenta
Video

Spot Seguridad Vial - No derrames tu vida

Conduccion segura de motocicletas.

Las clases de seguridad para el motorista urbano

Las clases de seguridad para el motorista urbano
Joan y Carles Campsolines

" GUARDARRAILES ASESINOS "

" GUARDARRAILES ASESINOS "

ESPECIAL FARO 2008