" Nuestra meta es llegar al objetivo habiendo disfrutado del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas... "

Este blog se ve bien si navegas con Firefox , seguro, rápido y mejor !!!!

Bienvenidos a tod@s a este blog de Amigos de la moto de Flix.
Si quereis ver bien el blog, os recomiendo que lo hagais a través de Mozilla Firefox, ya que por Internet Explorer se pierden muchos datos y vistas.
Saludos.

Email: motoclubflix@hotmail.es

Salutació

- - - BENVINGUTS AL BLOC DEL "MOTO CLUB FLIX" - - - BIENVENIDOS AL BLOG DEL "MOTO CLUB FLIX" - - -

XX Concentració Motociclista "Vila de Flix" 2013

XX Concentració Motociclista "Vila de Flix" 2013
La Familia

XXI Concentración Motociclista "Vila de Flix" 2015

XXI Concentración Motociclista "Vila de Flix" 2015
1 y 2 de octubre

9 dic 2007

TRAVIS PASTRANA







Travis Pastrana

Travis Alan Pastrana nació el 8 de Octubre de 1983 en Anápolis, Maryland. Es un competidor de varias modalidades motorizadas y dentro de su lista de triunfos encontramos varios en los X Games, SuperCross, MotoCross, Freestyle MX y Rally.

Rally

La aventura de Travis Pastrana en el excitante mundo de los Rallies empezó en el 2003 cuando participó en el Race of Champions representado a los Estados Unidos. Para el 2006 Travis ya había firmado un contrato con Subaru para conducir el nuevo Subaru Rally Team USA junto a su navegante Christian Edstrom.

El 5 de Agosto del 2006 Travis conquistó la medalla de oro en la primera competencia de rally organizada dentro del marco de los X Games, arrebatándole el primer puesto al desaparecido ex campeón del mundo Collin McRae, cuando este ultimo volcara el auto mientras atravesaba la ultima curva de la competencia.

Pastrana y Edstrom conquistaron el Rally América Nacional Series del 2006 en la categoría general y el Open Class Championship. El equipo terminó ese año ganando el Wild West Rally en Olimpia, Washington en Diciembre.

Travis participó en el Race of Champions 2006, nuevamente representando al equipo norteamericano, pero en esta oportunidad tuvo que competir solo, ya que su compañero de equipo Jimmi Johnson tuvo que ausentarse por lesiones físicas. Aún habiendo competido solo, este terminó en segunda posición, siguiendo al equipo de Finlandia compuesto por Heikki Kovalainen y Marcus Gronholm.

Su última victoria fue el Campeonato Nacional de Rally 2007 ganando la última fecha en Michigan a finales de Octubre.

Freestyle MotoCross

Pastrana es un innovador en esta disciplina y es responsable por la invención de varios trucos muy peligrosos. Travis conquistó por primera vez el titulo mundial en esta disciplina a los 14 años de edad.

Aunque este salto corresponde al mes de Agosto de 2006, era absolutamente necesario que estuviera disponible para todos los aficionados a las motos. Lo realizó Travis Pastrana en la 12ª edición de los X Games 2006, y fue la primera vez en la historia que se consiguió realizar un Double Backflip completo (¡2 vueltas en el aire!). Y además con un aterrizaje prácticamente perfecto. Desde luego, este salto debe estar en cualquier antología de los grandes momentos del motociclismo.

“Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo”. Ese es el lema de Travis Pastrana. Pero es que teniendo en cuenta que el primer backflip de la historia se realizó en el 2001, y que no hay muchos freestylers capaces de realizarlo a la perfección, pensar en uno doble sólo estaba al alcance de alguién como Travis. Le había prometido a su madre que no lo intentaría, pero el oro en el “Best Trick” tenía un precio, y, como no, Travis Pastrana decidió pagarlo. ¡Pobre madre, lo que debió sufrir!

Este genial piloto estadounidense nacido en el 83, es uno de los más grandes del freestyle. Durante años se ha sabido que existen muy pocos pilotos en el planeta capaces de vencer a Travis Pastrana en un evento de FMX. Travis ha ganado prácticamente todo lo que hay que ganar en su deporte. Y viendo lo que es capaz de hacer, no es de extrañar. Su perfecta combinación de técnica, valentía y locura nos ha regalado multitud de saltos para la historia del freestyle.

Travis informó que se retiraría de la serie FMX para dedicarse a su carrera como piloto de Rally y que su participación en el Red Bull X-Fighters tour sería la última.

No hay comentarios:


Cómo evitar un accidente de tráfico

Cómo evitar un accidente de tráfico
Miquel Bort Juan

ASOCIACION ESTATAL DE VISCTIMAS DE ACCIDENTES

"DISEÑA TU MOTO"

"DISEÑA TU MOTO"
CLICA EN LA FOTO

Anuncio accidente de moto real, lo que la DGT no cuenta

Anuncio accidente de moto real, lo que la DGT no cuenta
Video

Spot Seguridad Vial - No derrames tu vida

Conduccion segura de motocicletas.

Las clases de seguridad para el motorista urbano

Las clases de seguridad para el motorista urbano
Joan y Carles Campsolines

" GUARDARRAILES ASESINOS "

" GUARDARRAILES ASESINOS "

ESPECIAL FARO 2008